ideas para decorar el hogar2.jpg

La decoración con muebles en el hogar, siempre representó una empresa importante para cualquiera, desde la colocación de nuevos muebles hasta el movimiento de los que ya poseemos. Esto siempre denotó la búsqueda por renovar los aires del lugar donde vivimos. Si necesitan nuevas ideas para decorar el hogar, este post les será de mucha utilidad.

Hay algunas pautas para la decoración casera que debemos seguir, convirtiendo un dilema potencial en una experiencia más satisfactoria.  Obviamente, el primer paso es ver qué tipo de decoración uno desea, esto puede ser: ultra-moderno, bohemio, al estilo victoriano o cualquier otra decoración.

Una vez que hayamos decidido nuestra base estilística y modelo en particular y las piezas que nos gustaría incorporar, tendremos que planificar el ambiente en su conjunto.  Una cinta métrica y un bloc de notas harán nuestro trabajo de decoración mucho más fácil, por lo que siempre es bueno tener a mano estos elementos básicos. En los lugares donde dispondremos nuevas piezas, necesitaremos obtener mediciones precisas de estos espacios disponibles y luego anotarlas. 

Otra idea importante a considerar es una “pieza central”. Si uno tiene, por ejemplo, un sofá grande y / o un objeto o elemento complementario para los muebles, podemos hacer de este nuestro punto focal en el ambiente.  Vale recordar que las medidas exactas nos ahorrarán buena cantidad de tiempo y esfuerzo, ya que no cometeremos errores a futuro.

Tanto nuestro presupuesto como el tiempo del que disponemos para poner nuestra casa en orden, es bueno calcularlos antes de comenzar a trabajar.

Los principales objetivos en mobiliario y decoración suelen ser la comodidad, funcionalidad y estética, no necesariamente en ese orden. Sin embargo, si uno logra combinar todos estos aspectos para su propia satisfacción, habremos entonces logrado un trabajo óptimo, con una máxima optimización del tiempo, el dinero y el buen gusto.

  • ideas para decorar el hogar

  • ideas para decorar el hogar3